Ancelotti: "Benzema se ha entrenado bien y mañana va a jugar"

sdf

El técnico Carlo Ancelotti confirmó la presencia del francés Karim Benzema en el duelo de mañana entre Real Madrid y Atlético de Madrid por La Liga. 

"La estadística dice que son tres puntos, pero está el aspecto emocional, que es jugar el derbi contra un rival directo. Esto va a poner más presión. Las aficiones lo sienten de manera particular. En la tabla son tres puntos y tenemos que jugar para ello y dar la felicidad a nuestra afición", señaló.

Asimismo, confirmó la presencia de Karim Benzema y Gareth Bale. Si bien, no está seguro si el galés arrancará desde el primer minuto, dijo que estará en la convocatoria inicial. "Benzema se ha entrenado bien y mañana va a jugar. Bale está bien y estará en la convocatoria. No sé si jugará desde el principio, lo valoraré si tiene esa motivación. Él está listo", añadió.

Respondió también, el cuestionamiento que le hicieron respecto a su jugador favorito del Atlético de Madrid, a lo que respondió que habían varias figuras en el equipo, pero destacó a Griezmann, Luis Suárez y De Paul, así como también la defensa del 'Atleti', señalando que es un equipo completo de todas las áreas.

Finalmente, se tomó un tiempo para referirse a la carrera del 'Cholo' Simeone, diciendo: "No soy yo el que tenga que decir lo que ha hecho Simeone en el Atlético, pero lo ha puesto entre los mejores del mundo. Lo está haciendo de una manera impecable. Lo que ha pasado Simeone es lo que todos quieren, quedarse mucho tiempo en un equipo y poner su marca. Ojalá me pasara a mi aquí en el Real Madrid y quedarme 14 años como Simeone en el Atlético".

Comentarios

.