Dulanto: "Sí, claro que me gustaría ser parte de la 'U' en su centenario"

sd

Gustavo Dulanto manifestó su deseo de volver a la 'U', club del cual es hincha. El defensa del FC Sheriff también dijo que le gustaría enfrentar al Barcelona en la UEFA Europa League.

"Mi esposa me preguntó contra qué equipo me gustaría jugar en la Europa League y le dije Barcelona. Si no me gustara lo complicado no habría venido a Moldavia", comentó Dulanto en DirecTV.

El central reconoció que se esfuerza para ser llamado a la selección peruana. "Si se da, feliz. Si no se da, a seguir trabajando. Cuando no estoy en la lista me duele, pero es normal y me da más ganas de seguir trabajando. En mi posición hay buenos elementos, tanto por derecha como por izquierdo. Yo soy izquierdo y tengo a Callens y Abram por delante y ellos hacen que me esfuerce el doble para estar en la selección", comentó.

Dulanto manifestó su gran cariño por Universitario. "Cuando firmé por primera vez en la 'U' ganaba muy poco y tenía la opción de ir a otro lado en un equipo del norte, que me ofrecían más dinero, pero prefirí ir a la 'U' por un sueldo mínimo y mi mamá me quería matar. Le dije a mi mamá que quería jugar en la 'U'", indicó.

El defensa admitió que le gustaría ser parte de la 'U' en el centenario del club. "Sí, claro. Antes de venir al Sheriff, esperé hasta el último a la 'U'. Solo que nunca recibí la llamada. Solo una llamada para preguntarme si estaba dispuesto a ir al club y dije que sí porque soy hincha", comentó.

"Me gustaría volver al club en algún momento y darle las alegrías que me dio como hincha y hacer algo que hizo mi viejo, que es salir campeón", culminó.

Comentarios

.