Ancelotti: “Cuando ganas 3-0, si te relajas, te llegan los problemas”

l

La goleada del Real Madrid dejó tranquilo en cierto porcentaje a Carlo Ancelotti, pero no del todo. El técnico merengue se molestó en una fase del partido con sus jugadores pidiéndoles seriedad aún cuando sacaron tres goles de ventaja.

“Todos los momentos de todos los partidos son buenos para tomar confianza, cada momento puede afectar un poco al ambiente. Cuando ganas 3-0, si te relajas, te llegan los problemas. Eso es lo que no quiero, el momento de la temporada es bueno. Es importante mantener esta dinámica de concentración y compromiso”, señaló Ancelotti.

Carletto también valoró el juego que tuvieron que les puede dar confianza para más adelante. “Fue un buen partido, bien controlado. Manejamos bien el último tercio, tuvimos muchas oportunidades y vigilamos bien para evitar contras. Ha salido bien en un momento importante de la temporada. Necesitamos continuidad en el juego y nos viene bien el partido en este sentido”.

Por otro lado, explicó la suplencia de Modric y explicó que tanto él como Kroos pueden aportar de titulares o desde el banco. “Modric es un jugador intocable para mí. Pero creo que para nosotros son importantes todos, no puedo pensar en meter a once iguales cada partido, tengo que rotar, la temporada es exigente. En este momento está encontrando su mejor nivel. Kroos marcó en Bilbao saliendo del banquillo, Modric lo ha hecho hoy. Desde el banquillo pueden aportar también goles”.

Comentarios

.