Ancelotti: “Físicamente estamos bien y debemos aprovechar este momento”

l

El Real Madrid sigue con su gran racha luego de la goleada ante el Elche y Carlo Ancelotti resaltó el gran nivel en el que se encuentran sus jugadores, tanto los titulares como los suplentes, para estirar su ventaja en el liderato.

“Es bastante obvio que tenemos más de 11 jugadores. Teníamos en el banquillo buenos jugadores. Cada partido debemos pensar que en el 60 entra un jugador como Camavinga con energía para valorar el partido”, comentó Ancelotti en conferencia de prensa.

Además, confesó que tenían presión por este partido por ser la continuación de El Clásico. “La preocupación por este partido era evidente. Era muy importante porque después del Clásico podían pensar de bajar un poco el nivel y no quería darles excusas con las rotaciones. Hemos estado concentrados y el partido ha sido muy bueno. Hasta el minuto 70 el partido estaba abierto”.

Finalmente, cree que es tal vez el mejor momento de la temporada. “Estamos en un momento importante de la temporada. Mostramos mucha solidez en el campo. No tenemos problemas. Físicamente estamos bien y debemos aprovechar este momento. Tenemos muchos partidos”.
 

Comentarios

.