Ancelotti: "Hazard está en la planificación de la próxima temporada"

sd

En conferencia de prensa, Carlo Ancelotti reconoció que el belga Eden Hazard está entre sus planes para la próxima temporada. Además, lamentó la sanción de tres fechas al brasileño Marcelo.

Marcelo vio la tarjeta roja ante el Elche en los octavos de final de la Copa del Rey. Finalmente, la sanción fue mucho más grave ya que fue sancionado por tres fechas. "Tres partidos por lo que ha hecho es mucho, luego no sé qué le dijo al colegiado, tampoco puedo ni quiero saberlo. Lo sentimos, lo siento, porque jugó muy bien. Vamos a perder una pieza importante en los tres siguientes partidos de Copa, pero seguirá siendo importante para la Liga", dijo Ancelotti.

Luego, el italiano fue consultado por el delantero Eden Hazard. "Sí, está en la planificación de la próxima temproada", aclaró el técnico del Real Madrid. 

Finalmente, se refirió a la difícil tarea de ser entrenador del club blanco. "La dificultad que tiene un entrenador es la misma que se tiene en una relación, pasa también en otros equipos más pequeños. Es un problema de relación, te puede pasar en cualquier equipo. La diferencia es que en el Real Madrid se quedan fuera jugadores que podrían estar en otro equipo", culminó.

Comentarios

.