Ancelotti: “Hemos reaccionado en la segunda parte y al final ha salido bien”

l

Otro partido y otra remontada del Real Madrid. Tras la victoria ante el Atlético Madrid, Carlo Ancelotti habló de la reacción del cuadro merengue y cómo hizo despertar a sus jugadores en el descanso para darle vuelta al marcador. 

“Ha sido un partido difícil, muy difícil, han jugado un gran partido y hemos reaccionado en la segunda parte y al final ha salido bien. No necesitaba enfadarme, el ritmo ha sido bajo, hemos sufrido un poco el hecho de que el Atlético manejaba bien el balón. La segunda parte la empezamos muy bien, la afición ha empujado y al final hemos empatado”, señaló Ancelotti.

El técnico merengue también se refirió al condenable acto en contra de Vinicius y cómo lo tomó el brasileño. “Vinicius, lo de siempre: se ha enfocado en el partido, con ganas de jugar. Lo que ha pasado es muy lamentable, pero queda atrás”.

Finalmente, evitó quejarse de las bajas y se enfoca en jugar lo que queda. “Es una temporada muy exigente, demasiado, pero es lo que hay. Tenemos que luchar, sufrir, tenemos lesiones nosotros y todos los equipos, no podemos hacer nada, tenemos que jugar y nada más”.

Comentarios

.