Ancelotti: “Hicimos otro regalo, espero que sea el último”

Ancelotti: “Hicimos otro regalo, espero que sea el último”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mostró su disconformidad por el nivel de su equipo en una nueva derrota ante la Real Sociedad en La Liga. ‘Carletto’ cree que le hicieron un favor al conjunto vasco en el primer gol y espera que no vuelva a suceder.

“La primera parte fue buena, luego regalamos el 1-0 y todo fue mal, se complicó todo. La segunda parte no fue buena. Hicimos otro regalo, espero que sea el último”, comentó Ancelotti.

Por otro lado, ya pensando en la final de la Copa del Rey, señaló que no hay golpeados de consideración. “Ha habido golpes en un partido intenso. No hay nada especial para el sábado. La única baja es la de Mendy. Todos los que estaban en casa creo que podrán estar. Modric ha entrenado hoy y lo vamos a evaluar”.

Además, espera poder salvar la temporada con lo que le queda en la Copa y la Champions League. “Vamos a ver un equipo distinto en los próximos dos partidos, seguro. Con la plantilla lista vamos a estar bien para la final y el City. Este equipo es muy especial cuando se habla de motivación, pero eso no es como la luz. En LaLiga hemos bajado el nivel, pero tenemos dos competiciones y a ver si podemos arreglar el final de temporada”.

Comentarios

.