Ancelotti: "Prometer títulos no es la mejor idea"

sdf

El estratega italiano, Carlo Ancelotti, luego de la victoria del Real Madrid ante el Athletic, resaltó el trabajo de varios jugadores 'merengues' en la temporada de este año y pese a que no quiso prometer títulos, aseguró que lucharán hasta el útlimo. 

"Modric, Kroos y Casemiro forman la mejor media del mundo en la actualidad. Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero tienen tanta experiencia y tanto fútbol que son extraordinarios. Además, resultan que mezclan muy bien. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos", indicó.

Otro de los jugadores que ha destacado este año, es el delantero francés Karim Benzema quien también recibió grandes elogios del director técnico. "Karim ahora añade a su fútbol una gran capacidad y regularidad goleadora. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland. Benzema es un jugador que marca la diferencia. Lo acabamos de ver otra vez en el partido contra el Athletic, con dos goles en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular", agregó.

Finalmente, reconoció que la escuadra que tiene a su cargo ha destacado en cada competición en la que se ha presentado y que los contratiempos pudieron ser superados. Sin embargo, evitó prometer, a los aficionados, la obtención de un  título diciendo: "Prometer títulos no es la mejor idea, pero podemos prometer lo que siempre ofrece el Real Madrid, que es competir hasta el final".

Comentarios

.