Ancelotti: "Tengo la suerte de entrenar a un equipo valiente"

a

Tras la goleada por 6-1 del Real Madrid al Mallorca, en la jornada 6 de La Liga española, Carlo Ancelotti, entrenador del cuadro ‘merengue’ declaró acerca de los nuevos ingresos en la plantilla del equipo y su desempeño en el campo.

“Hemos tenido la suerte de marcar pronto. Hemos controlado y jugado bien. Estuvimos más agresivos al frente, esto no lo habíamos trabajado, solamente lo hablamos y los jugadores lo han entendido bien. Fue una noche muy buena porque los jugadores en la banca estaban listos y esa es una gran señal para toda la plantilla porque necesitábamos cambiar la alineación de los partidos”, mencionó.

Recalcó también que Marco Asensio, con el hat-trick realizado en el partido, viene demostrando que puede hacer mucho daño y que su pegada es un peligro para cualquier rival. Además, respecto a la ausencia, por descanso, de Casemiro mencionó: “Hay muchos jugadores que pueden jugar en diversas posiciones. Casemiro es casi indispensable en este equipo, pero Camavinga, por sus características, puede jugar en su posición, Modric lo puede hacer, Valverde, también. Sin embargo, defensivos como Casemiro no hay”.

Finalizó comentando que espera seguir contando con todo el plantel para los próximos partidos que se aproximan y poder seguir manteniendo el liderato en la tabla. “Les doy todo lo que puedo, experiencia y confianza. Tengo la suerte de entrenar un equipo valiente, con mucha calidad y que aprende rápido”, añadió. 

Comentarios

.