Árbitro noruego Harald: "Ha llegado el momento de decir que soy gay"

sss

El árbitro noruego Tom Harald salió al frente para confesar públicamente su orientación sexual, pues en una entrevista con expresó que era homosexual.

"Ha llegado el momento de decir que soy gay. De esto solo saldrán cosas positivas. Para mí, siempre ha sido una parte completamente natural de la vida. Me preguntas si he estado pensando en esto por un tiempo, pero no lo he hecho", dijo Harald al diario Glamdalen.

Harald Hagen, quien es considerado entre los tres mejores árbitros de Noruega, además de tener participación en la UEFA Champions League de la temporada 2014-15, comentó que tras dar a conocer la noticia recibió mucho mensajes de apoyo.

El juez noruego hizo estas declaraciones públicas luego del partido entre Valerenga y Kristiansund, en donde el delantero Flamur Kastrati trató de "maricón" al entrenador Dag-Eilev Fagermo, situación que generó una ola de críticas hacia el jugador y que está a la espera de un castigo por parte de su club y de la organización de la liga noruega por discriminación.

Comentarios

.