Arsenal anunció su segundo fichaje

Arsenal anunció su segundo fichaje

El cuadro del Arsenal de Inglaterra anunció la llegada de Jurrien Timber, defensor neerlandés quien llega procedente del Ajax de su país y firmó por las próximas cinco temporadas. 

Tras Kai Havertz y a la espera de Declan Rice, el conjunto 'gunner' ha oficializado a Jurrien Timber, por quien pagaron cerca de 45 millones de euros al Ajax por el futbolista de 22 años.

"En Utrecht todos soñábamos con ser futbolistas profesionales. Cuando, de pequeño, miraba partidos con mis hermanos quería jugar en uno de los equipos más grandes y mejores del mundo, pero tenía la sensación de que tenía que ser un equipo que jugara de la manera correcta, en un club con los valores adecuados que desarrolle el talento joven y tenga un vínculo inquebrantable con sus seguidores. Y ahora que estoy aquí, ya me siento como en casa. Aquí está pasando algo especial y quiero ser parte de ello", fueron sus primeras palabras como 'gunner'.

En marzo de 2020, Timber debutó con el primer equipo del Ajax. Lo hizo con solo 18 años y de la mano de Erik ten Hag, actual técnico del Manchester United. Desde entonces el zaguero ha quemado etapas a una velocidad vertiginosa, convirtiéndose en indiscutible en el conjunto 'ajacied' y alcanzando la internacionalidad absoluta con Países Bajos en junio de 2021.

Comentarios

.