Arsenal llegó a un acuerdo con Jorginho

d

Jorginho pasó las pruebas médicas con éxito y se encuentra próximo a firmar con el Arsenal. Tras el frustrado pase del futbolista ecuatoriano, Moisés Caicedo, por 70 millones de libras esterlinas al equipo “Gunner”, el futbolista de la selección italiana fue otro jugador que se encontraba en la lista de Mikel Arteta para ocupar dicha posición y continuar su lucha para quedarse con la Premier League.

Tras la inminente salida del jugador italiano al final de la temporada, el Chelsea se negó a dejarlo ir como agente libre, por lo cual, aceptó la oferta del Arsenal para quedarse con el mediocampista en sus filas. El acuerdo por el jugador es de 12 millones de libras esterlinas y un contrato por un año con opción a alargarlo por uno más.

Tras la lesión de Mohammed Elneny y la inminente cesión de Sambi Lokonga, el mediocampo del conjunto inglés había quedado debilitado. Es por eso, que al sellar su firma con los “Gunners”, Jorginho, tendrá que luchar con el ghanés Thomas Partey y el suizo Granit Xhaka para hacerse un lugar en la columna vertebral del equipo. 

Comentarios

.