Así quedaron los bombos para el sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League Femenina

UEFA Champions League

La fase de grupos de la UEFA Women´s Champions League arranca el 5 de octubre de este año y son 16 los equipos a la espera de conocer a sus rivales que, a su vez, aspirarán a conseguir el título de esta temporada 2021/22.

Debido a un cambio en el formato, cuatro equipos se clasificaron directamente: Barcelona, PSG, Bayern de Múnich y Chelsea. El equipo ‘blaugrana’ consiguió el pase directo por ser el vigente campeón, mientras que los otros tres lo hicieron tras ser campeones de las federaciones con mejor ranking (Francia, Alemania e Inglaterra).

Los otros 12 clasificados, alcanzaron el cupo tras jugar dos rondas clasificatorias esta última semana. Finalmente, los clasificados fueron: Benfica (Portugal), Breidablik (Islandia), Häcken (Suecia), HB Køge (Dinamarca), Juventus (Italia), WFC Kharkiv (Ucrania), Servette (Suiza), Arsenal (Inglaterra), Hoffenheim (Alemania), Olympique de Lyon (Francia), Real Madrid (España) y Wolfsburgo (Alemania).

Los 16 equipos se dividirán en 4 grupos mediante sorteo que se realizará este lunes 13 de septiembre a las 7 de la mañana (hora peruana). Hay que resaltar que dos clubes, de una misma federación no pueden estar en el mismo grupo.

Los bombos se conformaron de la siguiente manera:

BOMBO 1: Barcelona, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich, Chelsea.

BOMBO 2: Olympique de Lyon, Wolfsburgo, Arsenal y Breidablik.

BOMBO 3: Häcken, Juventus, Hoffenheim, Real Madrid.

BOMBO 4: WFC Kharkiv, Servette FCCF, HB Køge, Benfica.

Comentarios

.