Atlético de Madrid sumó su cuarto triunfo consecutivo

Continuando con la jornada 32 de la Liga Española, Atlético de Madrid derrotó como local por 2-1 al Alavés y se afianzaron en zona de Liga de Campeones. El martes, a las 3:00 p.m., Atlético visitará al Barcelona.

Los 'Colchoneros' buscaban su cuarto triunfo al hilo para afianzarse en zona de Champions League, mientras que la visita necesita sumar para olvidarse del descenso.

En el primer tiempo, los dirigidos por el 'Cholo' Simeone dominaron el juego, pero no pudieron abrir el marcador ni encontraron la fórmula para sobrepasar el cerco defensivo del rival.

Sin embargo, en el complemento llegaron los goles. A los 59', Saúl de cabeza logró batir a Pacheco. Diez minutos después, un penal polémico contra Llorente significó que Diego Costa anote el 2-0 y liquide la contienda. En el tiempo

De esta forma, Atlético de Madrid ya 'acaricia' el boleto para la próxima Liga de Campeones y la próxima semana jugará ante Barcelona. Por su parte, Alavés recibirá al Granada.

 

Síntesis:

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Renán Lodi; Correa (56' Costa), Koke, Thomas, Saúl; Joao Félix (64' Carrasco) y Morata (56' Llorente).

Goles: Saúl (59') y Costa (70').

T.A: Thomas, Savic y Koke.

Alavés (1): Pacheco; Aguirregabiria, Tachi, Ely, Marín (77' Rioja); Fejsa, Méndez (61' Duarte), Mahmoud, Pons (77' De la Fuente), Vidal (61' Joselu); Burke (85' Camarasa)

Gol: Joselu (91').

T.A: Pons, Marín

Estadio: Wanda Metropolitano.

Jugador Generade

Comentarios

.