Aubameyang está en la mira del Inter de Milán

Aubameyang está en la mira del Inter de Milán

El diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', informó que el futbolista Pierre Emerick Aubameyang se encuentra en la órbita del Inter de Milán de cara al próximo mercado de fichajes. 

Actualmente, uno de los jugadores que ocupa esa posición en el conjunto negriazul es Romelu Lukaku, quien se encuentra a préstamo por una temporada procedente del Chelsea. Sin embargo, el equipo italiano no se encuentra convencido con el rendimiento que el atacante viene demostrando y volvería a la Premier League al finalizar la temporada. Es por eso que se encuentran en búsqueda de un nuevo delantero y el gabonés es una de las opciones más fuertes.

Aubameyang, es una opción que gusta mucho, ya que ha jugado en muchas de las ligas más competitivas del mundo como en el Borussia Dortmund (Bundesliga), Arsenal (Premier League), FC Barcelona (La Liga) y en su momento en el Milan (Serie A). Asimismo, la directiva del Inter ve en buenas condiciones al centro delantero y que pese a no encontrarse atravesando su mejor momento en el Chelsea, tiene las condiciones para encajar en un equipo grande y en el sistema de Simone Inzaghi, DT del conjunto azul y negro. 

El ex futbolista 'culé' tiene decidido abandonar a los 'Blues' y por eso rescindirá su contrato para quedarse como agente libre y esto sería aprovechado por el Inter. Otra opción que hay es que regrese al Barcelona, sin embargo, el club catalán no tiene apuro y evaluaría la situación.

Comentarios

.