(AUDIO) Menotti: "Un partido sin público es como ver a 'Chabuca' Granda sola en el Teatro Colón"

clm

El técnico César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978, dialogó con el programa 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación y rechazó la idea de que el fútbol retorne a puertas cerradas, ya que consideró que "el fútbol le pertenece a la gente". ESCUCHAR AUDIO.

"El fútbol le pertenece a la gente, no al mundo de los negocios, y la que está mal es la gente. No soportaría yo un partido sin público, el que sostiene el fútbol son los espectadores. Un partido de fútbol sin público es como ver a 'Chabuca' Granda sola en el Teatro Colón, yo hablo como jugador y entrenador", aseguró Menotti en Radio Ovación.

Consultado sobre el tema del coronavirus, el argentino confesó: "Esperamos poder organizar bien la tristeza para después organizar la alegría, y esperemos que sea lo antes posible. Es una realidad que toca vivir. Los jugadores de este partido de la vida, pertenece a los científicos. Si a mí me dicen que me quede encerrado, lo tengo que hacer, no tengo ninguna autoridad para debatirlo. Estos casos se debaten entre científicos".

Comentarios

.