Ayarza: "Se pudo dar un bonito espectáculo"

Abdiel Ayarza

Culminado el partido amistoso entre Perú y Panamá, Abdiel Ayarza, autor del gol de 'la marea roja', habló acerca del desempeño de ambas escuadras en el campo y reveló los detalles de la reunión post-partido que tuvo con sus compañeros.

"Nosotros vinimos a hacer el trabajo que nos pidió el 'profe'. Llegué acá hace dos días y me junté con el grupo ayer. Gracias a Dios se dio el empate. Perú supo trabajar muy bien el partido", comentó en entrevista con Movistar Deportes.

Asimismo, el futbolista de Cusco FC, destacó que: "Perú hizo su trabajo, nosotros hicimos el nuestro y se pudo dar un bonito espectáculo". Finalizando el compromiso, los seleccionados panameños se reunieron en la cancha formando un círculo donde conversaron acerca del encuentro. 

Al respecto, Ayarza confesó: "Ante todo siempre le damos las gracias a Dios por los empates, triunfos o derrotas. Ese hábito se ha estando dando con los mayores. Hablan los capitanes, rezamos y esa mítica nos ha caracterizado para que no salga la buena vibra del grupo", sentenció.

Comentarios

.