Barcelona aumentará el salario de Joao Félix

Barcelona aumentará el salario de Joao Félix

Joao Félix llegó al Barcelona en el último día de traspasos y algo que sorprendió fue su bajo salario. El ex jugador del Chelsea llegó al conjunto catalán cobrando 400 mil euros, lo cual hizo posible su llegada como cedido por parte del Atlético de Madrid. Sin embargo, su salario aumentará considerablemente.

Su bajo pago habría sido una estrategia por parte de los 'culés' para que el atacante luso aterrice en Barcelona, y ambos pactaron readaptar el salario del portugués cuando el club se encuentre en las condiciones económicas para hacerlo.

El aumento salarial de Joao pasará de ser 400 mil euros a 4 millones de euros, cifra que continúa siendo muy inferior a lo que ganaba en el equipo 'colchonero'.

Este incremento en su salario no supondrá de ningún cambio respecto al 'fair play' financiero, ya que la Liga española ya tenía prevista un monto de 4 millones de euros para el futbolista luso. 

Esto se debe a que la competición realiza su estimación mínima sobre el sueldo de los jugadores al margen del trato pactado entre el club y el jugador.

Comentarios

.