Barcelona no hará uso de la cláusula de compra de Marcus Rashford

Barcelona no hará uso de la cláusula de compra de Marcus Rashford

Barcelona no comprará a Marcus Rashford, al menos no con su cláusula. El elenco culé ha declinado hacer uso de la opción que tenía para quedarse con la ficha del jugador inglés por 30 millones de euros.

El delantero fue una de las piezas de ataque más influyentes en el conjunto azulgrana la reciente temporada con 14 goles y 14 asistencias en 49 partidos jugados.

A pesar de ello, Barcelona ha optado por no desembolsar los 30 millones de euros estipulados en la cláusula de compra, y Rashford deberá regresar al Manchester United.

No es el punto final de la situación, ya que el elenco culé aún podría pedir otro préstamo por el jugador inglés o negociar con los ‘Diablos Rojos’ una cifra menor a la pactada en la cesión pasada.

.

Comentarios

.