Barcelona reconoció pagos a vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros

l

Un nuevo escándalo sacude el fútbol español. El Barcelona ha sido acusado de pagar 1.4 millones de euros a José María Enríquez Negreira, vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, entre los años 2016 y 2018. 

El directivo señaló que le prestó servicios al cuadro culé en ese entonces para presentar informes y asesoría sobre los árbitros de la primera división, pero los protagonistas de La Liga quieren una investigación a fondo y una sanción ejemplar.

Ante esto, el mismo cuadro azulgrana ha reconocido que sí realizó esos pagos, pero se justificó explicando que fueron para “informes técnicos relacionados con el arbitraje profesional a fin de complementar información requerida por el cuerpo técnico del primer equipo”.

Además, el Barcelona “lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada”.

La investigación está siendo llevada a cabo por la Fiscalía de la Ciudad Condal y no se descarta que también haya una investigación interna tanto en el Comité de los árbitros como en la propia liga española.

Comentarios

.