Battaglia: "Me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar"

d

La eliminación del Boca Juniors en la Copa Libertadores y las declaraciones de Sebastián Battaglia post partido fueron las dos gotas que derramaron el vaso para que el Consejo de Fútbol Xeneize tomara la decisión de destituir al "León" como técnico del cuadro argentino. Tras ello, el estratega publicó un mensaje de adiós al club con el que empezó su carrera futbolística. 

"Hoy toca despedirme de este club, que como todos saben es mi casa, me recibió a los 15 años y me hizo crecer tanto profesionalmente como persona , viví muchas alegrías como jugador y esta última etapa las viví como técnico. Me llevo el cariño y el amor incondicional de toda la gente. Como dije anteriormente, boca es mi casa y ustedes mi familia, llevo estos colores en la sangre y en el corazón”, publicó Battaglia en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, el técnico argentino expresó su malestar por haber sido despedido: "Hoy me voy tranquilo con el trabajo realizado, mis convicciones nunca las voy a traicionar y, sobre todo, me voy convencido de este proyecto que lamentablemente no me dejaron continuar. A cada uno de los socios dueños del club e hinchas de boca, que estuvieron incondicionalmente Alentando sea cual fuera el resultado, no tengo más que palabras de agradecimiento y admiración”

Por último, en la última línea de esta publicación el exfutbolista señaló que en un futuro anhela poder volver a dirigir a los xeneizes.

Comentarios

.