Battaglia: "Tuvimos la oportunidad de pedir y mejorar en cuanto a los fichajes y no fue así"

b

La eliminación temprana de Boca Juniors en tanda de penales dejó a todos en la Bombonera atónitos. Sin embargo, Sebastián Batagglia, técnico de los argentinos, dejó entrever que los únicos responsables de la debacle 'xeneize' en la Copa son los del Consejo de Fútbol del equipo liderado por Juan Román Riquelme director deportivo del club. 

"Seguramente se podría haber acelerado, hay cuestiones que uno plantea, y a partir de ahí deberían resolverse en el tiempo que deben resolverse y no se resolvieron. Es más, se han ido muchachos jugadores importantes, o que eran importantes, pero son situaciones que no las manejo yo. Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio. No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene", declaró el estratega de Boca en conferencia de prensa en relación a la falta de fichajes por parte de la directiva.

Asimismo, el "León" expresó su aflicción por la dura derrota: "Es una derrota que duele porque uno de los objetivos, y uno muy importante, es la Copa Libertadores, y la idea era llegar lo más lejos posible y nos quedamos en el camino. Esto sigue, el club merece responder día a día y pelear todas las competiciones que tiene por delante. Lo que pasó está en el pasado, va a doler, pero estamos en un club que merece que se siga adelante". 

Por último, se refirió al penal errado de Benedetto quien tenía el tanto decisivo para la clasificación: "La decisión fue de él, estaba con confianza y les damos la confianza a todos. Hoy no se le pudo dar. Son esas noches en las que las cosas no salen". 

Comentarios

.