Bayern arrolló al Dortmund y tomó la punta de la Bundesliga

bayern

El partido más atractivo de la jornada en Alemania acabó en goleada. Bayern destrozó (5-0) al Borussia Dortmund y se apoderó del primer puesto del torneo a falta de 6 jornadas para el final.

Bayern tuvo un primer simplemente perfecto. El equipo bávaro jamás fue superado y encontró los goles con rapidez. Mats Hummels a los 10' abrió el marcador y luego Rober Lewandowski (17') se sumó a la fiesta con un gol. 

El Borussia Dortmund no encontraba la manera de detener los ataques de su rival y a los 41' volvió a sufrir. Esta vez, fue Javi Martínez quien amplió la ventaja para el equipo bávaro. Dos minutos más tarde, Serge Gnabry puso el 4-0. 

En el segundo tiempo, Bayern no pasó problemas. Se defendió bien, fue preciso en los pases y detuvo a los jugadores más peligrosos del Dortmund. A los 89' Robert Lewandowski volvió a anotar y selló la goleada.

Con este triunfo, Bayern le quitó la punta de la Bundesliga al Dortmund. El equipo bávaro tiene 64 puntos, uno más que el conjunto amarillo. A falta de seis fechas para el final del torneo alemán, el campeonato está sumamente atractivo.

Comentarios

.