Bayern Múnich también rechazó la Superliga europea

asfsffsafsa

A través de su Director General, Karl-Heinz Rummenigge, el Bayern Múnich consideró que la Superliga europea no es sinónimo de "solucionar los problemas económicos" y consideró que la Champions League es el "paso adecuado para el desarrollo del fútbol europeo".

"El FC Bayern no ha participado en la planificación de una Superliga. Estamos convencidos de que el actual modelo del fútbol garantiza una base seria. El FC Bayern acoge con satisfacción las reformas de la Champions League porque creemos que es el paso adecuado para el desarrollo del fútbol europeo. La ronda preliminar modificada contribuirá a generar más tensión y emoción a la competición", comunicó la leyenda alemana.

Además, la voz del elenco alemán, añadió: "No creo que la Superliga vaya a solucionar los problemas económicos de los clubes europeos derivados por el coronavirus. Más bien, todos los clubes de Europa deberían trabajar de forma solidaria para garantizar que la estructura de costes, especialmente los salarios de los jugadores y los honorarios de los asesores, se ajusten a los ingresos para que todo el fútbol europeo sea más racional".

Comentarios