Bayern Munich venció sin apuros a Friburgo y le sacó lustre a su título

sss

Solo los primeros 45 minutos del partido le bastó a la gente del Bayern Munich para sumar tres puntos más. Y es que los bávaros vencieron 3-1 al Friburgo y con ello le sacaron lustre a su título en la Bundesliga alemana en casa.

Bayern Munich no pudo tener mejor arranque porque antes de los 15 minutos de juego, Joshua Kimmich, con certero remate, desde el filo del área, superó la valla del arquero Alexander Schwolow.

Con el 1-0 a su favor, Bayern Munich mantuvo su ritmo agresivo y así también lo reflejó en el marcador ya que, a los 24 minutos de juego, Robert Lewandowski puso el segundo con golpe de cabeza.

Luego, Friburgo asomó son una tibia reacción que le sirvió para acortar diferencias gracias al tanto de Lucas Hoeler, a los 33 minutos, sin embargo esa alegría fue efímera porque, cuatro minutos más tarde, nuevamente Robert Lewandowski puso las cosas en su sitio y anotó el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Bayern Munich manejó el trámite de las acciones, aunque bajó el pie del acelerador y no forzó la máquina más de la cuenta.

Mientras tanto, Friburgo buscó hacer daño en ataque, pero no tuvo ni la sapiencia, ni la contundencia del caso para superar el arco esta vez de Sven Ulreic. Incluso, ambos equipos realizaron varias variantes pero el partido ya estaba sentenciado en el primer tiempo.

Con este triunfo, Bayern Munich, con su octavo título consecutivo en el bolsillo, sumó 79 puntos a falta de una fecha para el final de la Bundesliga alemana y por ello dio rienda suelta a sus festejos en el Allianz Arena.

SÍNTESIS:
BAYERN MUNICH (3)
: Ulreich; Pavard, Martínez, Boateng; Hernández; Kimmich, Goretzka, Singh, Müeller, Cuisance; Lewandowski
CAMBIOS: Coman x Singh, Zirkzee x Cuisance, Richards x Martinez; Musiala x Müeller
GOLES: Kimmich 15', Lewandowski 24', 36'

FRIBURGO (1): Schwolow; Schmid, Lienhart, Heintz, Guenter; Sallai, Keitel, Hoefler, Grifo; Hoeler, Petersen
CAMBIOS: Chang-Hoon Kwon x Sallai, Frantz x Keitel; Waldschmidt x Hoeler, Itter x Grifo, Abrashi x Guenter
GOLES: Hoeler 34'

ÁRBITRO: Soeren Storks
ESCENARIO: Allianz Arena

Jugador Generade

Comentarios

.