Berizzo: "La intención era ver a jugadores jóvenes"

Berizzo: "La intención era ver a jugadores jóvenes"

El argentino Eduardo Berizzo no logró conseguir un resultado favorable en su debut con la "Roja", no obstante, trató de sacarle el lado positivo al amistoso, asegurando que más allá del resultado, el encuentro fue para evaluar a los jugadores más jóvenes. 

"Obviamente el resultado no nos agrada, pero la intención era ver a jugadores jóvenes. Revisando el trámite del partido tenemos que puntualizar muchas cosas para tener en cuenta. Por momentos nos adueñamos del partido y presionamos. Luego, con diez hombres, la presión retrocedió, pero seguimos jugando con personalidad", explicó en conferencia de prensel 'Toto'. 

Asimismo, se refirió al anglo-chileno Ben Beretron quien salió a los 84': "'Ben' es un futbolista muy inteligente en sus desplazamientos. Mostró sus cualidades, es un futbolista de desmarque. Tuvimos nuestras oportunidades de gol, lástima no haberlas concretado".

Por último, el exentrenador de Paraguay destacó lo realizado por los surcoreanos: "Es un equipo muy rápido en ataque, que tiene una transición de defensa a ataque muy veloz. Son una selección muy desarrollada, por algo han clasificado al Mundial. Para nosotros ha sido una muy buena prueba".

Comentarios

.