Brasil convocó a Vinícius Jr. a los Juegos Olímpicos de Tokio

a

La Selección de Brasil, que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, decidió convocar a Vinícius Jr. jugador del REal Madrid, de cara al torneo.

El brasileño, que ahora mismo se encuentra con la 'Canarinha' disputando la Copa América, recibió la comunicación oficial, por lo que se sumará a la cita olímpica. 

El Real Madrid aún no ha dado una respuesta ni a Brasil ni al jugador, ya que prefiere consensuar la decisión con Carlo Ancelotti, técnico que está convencido de poder sacar la mejor versión del jugador brasileño.

El jugador, por su parte, ya manifestó en su día su ilusión de jugar los Juegos, pese a que en septiembre de 2019 no pudo acudir al preolímpico que se disputó en Colombia por la negativa del conjunto blanco.A la hora de tomar la decisión, el Madrid estudiará bien el planning del inicio de la temporada y cuidará la preparación física de Vinicius. Obviamente, tendría algunos días menos de descanso por los Juegos, pero en la Copa América tampoco está sufriendo mucho desgaste por la ausencia de minutos.

Comentarios

.