Gago fue dado de alta tras sufrir infarto

Gago fue dado de alta tras sufrir infarto

El técnico argentino Fernando Gago recibió el alta médica este lunes luego de que el pasado viernes sufriera un paro cardiaco tras el partido de su equipo, Universidad de Chile.

"Clínica Alemana informa que el señor Fernando Rubén Gago fue dado de alta durante la mañana de hoy para continuar su recuperación en su domicilio", se informó.

Gago fue sometido a una una angioplastia con implante intracoronario de estent, con lo que se pudo restablecer el flujo sanguíneo y pasó el fin de semana en el hospital.

El extécnico de Boca Juniors podría regresar a dirigir a su equipo el próximo domingo ante Unión San Felipe.

.

Comentarios

.