Busquets: "Nos está costando mucho sacar partidos en casa"

Barcelona cayó en casa y se despidió del sueño de La Liga

Tras el pitazo final en el encuentro del Barcelona frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou, Sergio Busquets, declaró insatisfecho por el resultado, ya que consideró que ahora todo le cuesta un poco más a los 'blaugranas'.

"Lo que pasa es que nos está costando mucho sacar partidos en casa, empezábamos encajando goles muy rápido, ahora todo nos cuesta un poco más. Los equipos contrarios ganan confianza, juegan con el resultado y cuando no eres efectivo en las dos áreas cuesta el doble", declaró el español.

También, habló de la jugada del único gol del partido por parte del cuadro visitante, donde asevera que ya la habían estudiado, pero a pesar de ello, no supieron defender el ataque del rival.

"Es verdad que una jugada que habíamos visto 200 veces en video y que ellos la hacen muy bien con Álvaro García, que es muy rápido, lo han hecho hoy y no los hemos podido parar y a partir de allí nos hemos ido en picada".

"Hemos intentado dar velocidad y tener ocasiones sobre todo en la segunda parte, pero ha sido difícil, ellos han estado bien plantados, no hemos tenido efectividad", finalizó Busquets.

Comentarios

.