¡Cambia de camiseta! Argentino Alexis Mac Allister está a un paso del Liverpool

¡Cambia de camiseta! Argentino Alexis Mac Allister está a un paso del Liverpool

Se confirmó que en las próximas horas ya podría oficializarse que Alexis Mac Allister, volante de la selección argentina, será nuevo jugador del Liverpool hasta junio de 2028. El mediocampista realizará sus chequeos médicos con el club inglés en las próximas y Liverpool pagará cláusula de salida -cerca de 60 millones de euros- al Brighton en los próximos días.

De esta manera, los 'Reds' se aseguran a uno de los jugadores campeones del mundo y uno de los que tuvo mejores rendimientos esta temporada en la Premier League. Con las 'Gaviotas', Mac Allister disputó un total de 35 partidos, convirtiendo 10 tantos y brindando dos asistencias.

El club seis veces ganador de la Champions League y acreedor de 19 torneos locales, le ganó la puja a uno de sus más acérrimos rivales: el Chelsea, que con la llegada de Mauricio Pochettino también tenía intención de adquirir al jugador argentino en su nuevo proyecto con los 'Blues'.

Liverpool, busca seguir reforzándose y tienen en la mira ahora a Manu Koné del Borussia Monchengladbach y a Kephren Thuram del Niza. Por lo cual, el conjunto inglés ya se encuentra teniendo charlas con sus respectivos representantes.

Comentarios

.