Capello sobre Ronaldo: "No entrenaba y le gustaban mucho las fiestas y las mujeres"

d

Fabio Capello, exentrenador de Real Madrid, reveló la breve charla que tuvo con Silvio Berlusconi, presidente de AC Milan, previo a la llegada de Ronaldo Nazário al club italiano. El exestratega contó que le sorprendió el fichaje del brasileño al club 'rossoneri' a pesar de los comentarios negativos que le había dado a Berlusconi en relación al desempeño del sudamericano. 

"Recuerdo que Silvio Berlusconi me llamó para preguntarme cómo estaba Ronaldo. Le dije que ni siquiera se entrenaba y que le gustaban mucho las fiestas y las mujeres, por lo que contratarlo para el Milan sería un error. Al día siguiente vi los titulares de los periódicos: ‘Ronaldo, en Milán’. Fue muy divertido", declaró para Festival dello Sport de Italia.

Asimismo, Capello aseguró que la salida del atacante fue beneficioso para el equipo: "La decisión de despedir a Ronaldo y fichar a Cassano ayudó a crear un espíritu ganador en el equipo. Le recuperamos nueve puntos al Barcelona en la recta final de diez partidos y todavía estoy orgulloso de eso", sentenció. 

Comentarios

.