Carlo Ancelotti: "Si tenemos que celebrar, lo vamos a hacer"

M

Previo a su partido frente al Espanyol, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, reconoció que están a un paso de ser campeones de la LaLiga, no obstante, se mantiene sereno ante la gran posibilidad de que mañana pueda extender esa ventaja, asimismo, sostuvo que su crucial duelo frente al Manchester City no será motivo para no celebrar el campeonato en caso la ganen mañana. 

"El partido de mañana no lo veo difícil, estamos muy cerca de ganar un título, pero tenemos que sacar puntos en estos partidos porque todavía no se ha acabado, nos gustaría acabarlo mañana por eso el equipo es muy consciente del partido que tenemos que hacer", declaró. 

Asimismo, el técnico, afirmó que no se sienten condicionados por su enfrentamiento contra los "citizens", es por que ello, que si mañana consiguen la tan ansiada victoria, el Real Madrid lo celebraría sin reparo alguno.

"No hemos pensado lo que vamos a celebrar, solamente pensamos en el partido y si tenemos que celebrar, lo vamos a hacer como hace todo el mundo. Hasta ahora no hemos preparado nada que no sea el partido e intentar ganarlo", agregó.

El cuadro madrileño está a un punto de levantar su trofeo número 35 de la liga española. 

Comentarios

.