Carlo Ancelotti tras empate ante Osasuna: “Ha faltado marcar el penalti”

l

Luego del primer tropiezo de la temporada, Carlo Ancelotti analizó el partido del Real Madrid ante el Osasuna y aseguró que el equipo jugó a su nivel habitual, pero que no estuvieron finos frente al arco rival como en partidos anteriores.

“En realidad en el centro del campo sólo ha entrado Ceballos. Ha faltado marcar el penalti. Ha sido un partido complejo. Nos hemos adelantado en la primera parte y hemos encajado al principio de la segunda. Después del gol, el equipo ha jugado como tenía que jugar”, comentó Ancelotti.

El técnico de la Casa Blanca sí realizó una autocrítica y señaló que deben mejorar en la defensa para no dejar que les marquen. “Creo que hemos sido bastante sólidos atrás. Es un gol con un centro desde el centro del campo bastante raro y luego un tiro. Hemos tenido equilibrio, no hemos permitido contras. Hay que ser sólidos para no encajar gol”.

Por último, aseguró que Karim Benzema se encuentra bien y que el penal fallado solo es una cosa de un partido. “No tenía problemas para jugar 90 minutos. Hace casi un mes que no jugaba y tenía que coger la mejor forma jugando. Ha hecho su parte, ha tenido la ocasión del penalti con una jugada muy buena, pero ha fallado. El año pasado falló dos contra Osasuna. Es un accidente y puede pasar”.
 

Comentarios

.