A causa del coronavirus: Bundesliga entrará a cuarentena estricta durante mayo

A causa del coronavirus: Bundesliga entrará a cuarentena estricta durante mayo (EFE)

La primera y segunda división de fútbol de Alemania deberán ingresar a cuarentena estricta durante el mes de mayo, con la finalidad de que no hayan retrasos en la última recta de cada torneo.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol Alemana (DFL) brindó la noticia en las útlimas horas y de esta manera, Bayern Múnich, Borrusia Dortmund y 34 equipos más deberán moverse dentro de una burbuja sanitaria hasta el final de la temporada.

“El Comité Ejecutivo de la DFL ha adoptado medidas de cuarentena en dos etapas para las tres últimas jornadas de la actual temporada 2020-21 de la Bundesliga y la Bundesliga 2. Al hacerlo, el comité está siguiendo una recomendación del Sports Medicine / Special Match Operations Task Force, encabezado por el Prof. Dr. Tim Meyer en coordinación con la Comisión de Fútbol", precisó la liga teutona.

El aislamiento total de los 36 clubes se dará a partir de 12 de mayo y esto podría durar almenos 10 días, pues deberán disputarse las jornada del 15-16 y 22-23 de dicho mes.

 

 

 

Comentarios

.