Celta de Vigo superó por 3-0 al Getafe en La Liga

c

En el cierre de la décima jornada de La Liga de España, el Celta de Vigo pudo superar por 3-0, con doblete de Santi Mina, al Getafe que hasta ahora no ha podido sumar ninguna victoria. El peruano Renato Tapia no fue convocado para este encuentro por lesión.

Desde los primeros minutos, los 'celtistas' buscaron fabricar ataques para aperturar el marcador, pero el Getafe supo defenderse durante todo el primer tiempo. En la segunda mitad llegaría el primer gol para los 'celestes' gracias a un cabezazo Santi Mina. Solo 2 minutos después llegó el segundo gol en los pies de Iago Aspas.

Faltando media hora para que se acabe el compromiso, el 'Geta' se quedó con uno menos tras un fuerte pisotón de Djené Dakoman a Santi Mina que fue detectado por el VAR. Con ventaja numérica en cancha, Mina aprovechó para marcar el 3-0 de la victoria.

Con este resultado, el Celta de Vigo escala posiciones y se ubica en el puesto 14 con 10 puntos, mientras que el Getafe se mantiene último en la tabla con solo 2 puntos obtenidos.

Comentarios

.