Chelsea hizo oficial la llegada del portero Mendy

a

El portero francés Edouard Mendy fue confirmado como nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. El cuadro 'Blue' pagó 25 millones de euros por el exfutbolista del Rennes de Francia.

El jugador de 28 años, ha pegado el salto un gran de Europa de la mano de Petr Cech, quien lo recomendó para que llegue al cuadro dirigido por Frank Lampard. 

El propio entrenador, reconoció que Mendy llega para competir en el arco con Kepa. "No sé lo que será mejor a la larga, el fútbol está en las manos de todos. La competencia es algo habitual. Hemos traído a Mendy para que exista esa competencia. Está en manos de todos estar dentro de la plantilla", aseguró.

El Chelea hizo una inversión millonaria en este mercado de fichajes, llegaron Havertz, Werner, Ziyech, Chilwell, Sarr y Thiago Silva, pero en las dos primeras jornadas el equipo flaqueó en lo mismo que la pasada campaña, la portería. Este hecho hizo que las negociaciones por Mendy se agilizaran. A priori, porque con Román nunca se sabe, los Blue cierran esta ventana con un gasto cercano a los 220 millones de euros en incorporaciones.

Comentarios

.