Chiellini, Mandzukic y Emre Can fuera de la lista de Champions de la Juventus

c

El técnico Maurizio Sarri, de la Juventus dejó fuera de la lista de jugadores aptos para la Champions League al defensor Giorgio Chiellini, el atacante Mario Mandzukic y el volante Emre Can.

El cuadro de la Juventus, ubicado en el Grupo D junto al Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú, presentó una lista de 22 jugadores donde están Cristiano Ronaldo y compañía.

Chiellini, quien se rompió el ligamento cruzado, así como Mandzukic y Emre Can por decisión técnica quedaron fuera de la lista.

El Juventus visitará al Atlético Madrid el próximo 18 de septiembre y se enfrentará a continuación al Bayer Leverkusen como local, antes de un doble duelo con el Lokomotiv Moscú.

Esta es la lista del Juventus para la fase de grupos de la Liga de Campeones:

Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Matthijs De Ligt, Miralem Pjanic, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, Aaron Ramsey, Paulo Dybala, Douglas Costa, Álex Sandro, Danilo Luiz da Silva, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani, Adrien Rabiot, Merih Demiral, Rodrigo Bentancur, Carlo Pinsoglio, Federico Bernardeschi y Gianluigi Buffon.

Comentarios

.