Choque Brasil vs. Argentina, suspendido por las eliminatorias, no se jugará

s

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), mediante un comunicado, confirmó que el partido pendiente entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, fue suspendido oficialmente por mutuo acuerdo y ambas selecciones deberán pagar una multa correspondiente. 

Recordemos que en un comienzo, el duelo previsto a jugarse el 5 de septiembre de 2021 en el estadio Neo Química Arena fue suspendido debido a que el organismo sanitario local, Anvisa, interrumpió el encuentro por cuestiones relacionadas con prevención de la pandemia por el COVID-19. 

El asunto estuvo rondando desde aquel momento y finalmente se dio la suspensión total por acuerdo entre las entidades de cada país en conjunto con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Toda acción tiene una reacción. La AFA y la CBF aceptaron la responsabilidad tras la anulación del partido y tendrán que pagar una multa de 150 mil dólares que será donado automáticamente a la Organización Mundial de la Salud (OMS).  

Comentarios

.