Colombia y Venezuela no pasaron del empate

sss

En encuentro amistoso jugado en el estadio Raymond James de Tampa, Estados Unidos, Venezuela y Colombia empataron 0-0. Ambos equipos generaron escasas situaciones de gol y tuvieron dominios alternados.

En el primer tiempo, la gente colombiana hizo daño por los costados y estuvo muy cerca de abrir el marcador, sin embargo el arquero Wuilker Fariñez estuvo muy atento cuando fue requerido, sino que lo digan Óscar Murillo y Luis Díaz, quienes se vieron frenados por el portero llanero.

Sobre el final de la primera mitad, los venezolanos estuvieron cerca de convertir a través de un cabezazo de Wilker Ángel que obligó al meta Álvaro Montero a enviar el balón al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Rafael Dudamel modificó el dibujo táctico y tomó un segundo aire ya que fue incisivo por ambos costados y se sacudió el dominio del conjunto cafetero, sin embargo carecieron de buena definición, aunque el arquero Montero también estuvo muy atento.

Luego llegarían una lluvia de cambios por ambos conjuntos y eso hizo más espeso el compromiso, encaminándolo a la igualdad definitiva, aunque sobre el final, Rómulo Otero le puso suspenso al partido con dos tiros libres, el primero se estrelló en la barrera, pero el segundo, más lejano, hizo volar al guardameta Montero.

Con el empate (0-0) sobre Venezuela, Colombia cerró su gira por Estados Unidos, en donde antes había igualado 2-2 con Brasil.
 

Comentarios

.