Conmebol aseguró que la Copa América sí tendrá espectadores

fsaafsfas

El Secretario General Adjunto de la Conmebol, Gonzalo Belloso, informó que se está evaluando que haya público en la fecha doble de las Clasificatorias. Además, descartó que haya espectadores en las actuales ediciones de la Copa Sudamericana y Libertadores.

"La Copa América se va a hacer, y la proyección es para hacerla a full, en caso de que esté la vacuna contra el coronavirus. Y en otro caso, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en las canchas, como se está usando en otros lugares en que se está compitiendo", aseguró Belloso en Olé.

Luego, el dirigente de la Conmebol, informó: "El regreso de los hinchas no es una jurisdicción nuestra, aunque sí en Libertadores no vamos a permitir público hasta que termine esta edición. Ya lo ha tratado el Consejo y hemos llegado a esa conclusión".

Consultado por la presencia de hinchas en la fecha doble, Belloso comentó: "El Consejo también dijo que al menos esta fecha de Eliminatorias de octubre era sin público y volvíamos en el próximo Consejo a evaluar en noviembre. Si hay algún país que pueda habilitar para algo, lo veremos en el Consejo. Hasta hoy son todos los partidos sin público en los estadios".

Comentarios

.