CONMEBOL y FPF lamentaron la muerte del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

fg

Hoy murió Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a los 61 años. La Conmebol y su presidente Alejandro Domínguez y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunciaron en las redes sociales sobre esta noticia.

A través de un comunicado, la FPF manifestó toda su tristeza por el fallecimiento del dirigente, quien había pasado varios días internado en una clínica de Caracas. "Expresamos nuestras sentidas condolencias y mucha fortaleza a familiares y amigos", indicó. 

La CONMEBOL también se expresó en las redes sociales tras enterarse de la lamentable noticia. "La CONMEBOL y la familia del fútbol sudamericano lamentan profundamente el fallecimiento del señor Jesús Berardinelli", apuntó.

Por último, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, resaltó la dedicación y pasión de Berardinelli por ayudar al fútbol venezolano. "Jesús se destacó por su trabajo y compromiso con el fútbol de su país y del continente. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros de FVF".

Comentarios