Cristiano: "Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquier equipo"

d

Luego de la victoria del Manchester United ante el Tottenham por 3 a 2, Cristiano Ronaldo, autor del hat-trick de la victoria de los 'diablos rojos' se expresó con mucha alegría, a través de sus redes sociales, por haber apoyado al equipo en la lucha por los tres puntos. 

“¡Tremendamente feliz con mi primer hat-trick desde que volví a Old Trafford! No hay nada mejor que la sensación de volver al campo y ayudar al equipo con goles y esfuerzo”, escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

El delantero, que volvió al equipo luego de su ausencia en la derrota en el derbi ante Manchester City, en solo 12 minutos logró abrir el camino para los dirigidos por Ralf Rangnick. 

Siguiendo con la motivación en lo alto, de cara al importante partido ante el Atlético de Madrid, continuó diciendo: “Hemos demostrado una vez más que podemos ganar a cualquier equipo en cualquier día, siempre que trabajemos duro y nos mantengamos unidos. No hay límites para el Manchester. ¡United! ¡Pase lo que pase! ¡Vamos, Diablos Rojos!”.

Comentarios

.