Desde Cristiano Ronaldo hasta la selección peruana: El mundo del fútbol mostró su apoyo a Eriksen

sdf

Desde futbolistas y clubes hasta el presidente de la CONMEBOL. El mundo deportivo envió su apoyo al danés Christian Eriksen, quien se desmayó en pleno partido de la Eurocopa. Por suerte, el atacante ya se encuentra estable. 

"Todos nuestros pensamientos están en Christian Eriksen y su familia", escribió Tottenham, equipo donde estuvo el danés durante seis temporadas. Mientras que el Ajax, donde debutó el atacante, escribió: "Nuestras oraciones están con Christian". Barcelona, Real Madrid, Arsenal, entre otros clubes europeos, también se manifestaron. 

Las estrellas del fútbol también enviaron fuerzas al danés. "Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Espero encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantenerte fuerte!", escribió Cristiano Ronaldo. Radamel Falcao, Alessandro del Piero, Juan Pablo Sorín y otro más también expresaron su apoyo. 

Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, manifestó su deseo de ver recuperado a Eriksen. "¡Mucha fuerza al jugador Christian Eriksen!", indicó. Mientras que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió una imagen de Eriksen en el Perú-Dinamarca del Mundial Rusia 2018 con el siguiente mensaje: "Estamos contigo". 

Comentarios

.