Cucurella quiere a Enzo Fernández en Real Madrid: "Ojalá se haga"

Cucurella quiere a Enzo Fernández en Real Madrid: "Ojalá se haga"

Marc Cucurella, nuevo jugador del Real Madrid, expresó su deseo para que se dé el fichaje del argentino Enzo Fernández, quien fue su compañero en el Chelsea.

"Es un gran jugador además de un amigo mío. Me ha felicitado por el fichaje. Ojalá se haga. Yo estaría muy contento. En el Chelsea hemos sido muy felices y tener la oportunidad de fichar los dos por el mismo verano por el Madrid. Ojalá tenga suerte y se haga jugador del Real Madrid", dijo el español.

Sobre lo que espera del Real Madrid comentó: "Es un gran reto. Todos los jugadores del Madrid son buenos. Encajar en el Real Madrid no es fácil. Tienes que estar al 100% todos los partidos. Todos los equipos te quieren ganar".

Finalmente con respecto a Vinicius indicó: "Creo que me entenderé bien con él. Me da igual que no baje, ya haré yo todo lo que no quiera él. Con que sea decisivo y esté fresquito para marcar goles, yo me como el trabajo sucio. Vinicius ha demostrado que es un jugador determinante e influyente en las Champions del Real Madrid".

.

Comentarios

.