'Deadpool' compró al tercer equipo más antiguo del mundo

a

Hace algunos meses, trascendió que el actor Ryan Reynols quien interpreta a 'Deadpool', y el también actor Rob McElhenney, habían anunciado su intención de compra al propietario del equipo galés Wrexham, algo que finalmente se ha confirmado por parte de ambos actores. 

Reynolds y McElhenney han emitido un comunicado en las últimas horas en el que explican que, a partir de ahora, "podemos perseguir nuestro objetivo de hacer crecer el equipo y devolverlo a la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) buscando un aumento de la asistencia y un estadio muy mejorado, mientras garantizamos una diferencia positiva para los seguidores en Wrexham".

Desde que en 2008 descendiera de la EFL, el Wrexham se encuentra en horas bajas; actualmente se sitúa debajo de la Liga Dos, por lo que su posición en cuanto a relevancia es minúscula. Después de que ambos actores hayan invertido unas 2 millones de libras como parte del acuerdo al que llegaron con la directiva del conjunto galés, se espera que la situación se revierta y pueda resurgir de sus propias cenizas, algo que sigue siendo el sueño de muchos de sus seguidores.

El Wrexham es el tercer club más antiguo del mundo y juega en la quinta división del fútbol inglés. Se apodan los 'Dragones Rojos' y la idea es llegar pronto a la Championship. 

Comentarios

.