¿La despedida? Marcelo Gallardo anunció que analizará su futuro en River Plate

M

En medio de las celebraciones de los hinchas por el título de la liga argentina, Marcelo Gallardo no reveló si se quedará en el banco, pero señaló que será la decisión más difícil de su vida. “Va a ser una decisión muy difícil. Si bien, deportivamente hablando, hemos pasado por muchas situaciones, personalmente, esta va a ser lo más difícil de mi vida”, confesó Gallardo a ESPN luego del partido.

El técnico argentino manifestó que se siente muy agotado tras el largo proceso en Núñez y cree que se ha ganado el derecho de replantearlo. “Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra que he pasado, que toca analizar el seguir o no, porque demanda mucho esfuerzo poder estar con la energía a tope. Creo que merezco la posibilidad de replantearme esto”.

Gallardo explicó que su decisión pasará por si puede darle todo de sí al club que lo vio nacer. “A partir de ahora, luego de disfrutar lo que vivimos hoy, voy a reconsidera esto. ¿Por qué? Por todo lo que dije anteriormente. River Plate merece que alguien esté a cargo con mucha energía, porque ha sido mucho el desgaste a lo largo de los años, más allá de las alegrías”.

Comentarios

.