Eduard Romeu: “No tenemos contemplado a Messi en el presupuesto”

l

El Barcelona parece estar llevando bien su era post-Messi. Al menos así lo hizo saber el vicepresidente económico del cuadro culé, Eduardo Romeu, quien fue consultado sobre un posible regreso del astro argentino y dejó su idea muy clara.

El directivo azulgrana trató de suavizar su respuesta, pero fue contundente al señalar las posibilidades de un retorno. “Si volviese gratis, seguro que sí. Si no, no lo tenemos contemplado en el presupuesto. Esta es la casa de Messi, pero primero sería una decisión técnica”.

El contrato de Messi con el PSG vence en junio del 2023 y, por las declaraciones de Romeu, si el argentino quiere regresar al Camp Nou, tendrá que renunciar a varios millones para calzar en la nueva economía que está llevando el club.

La ‘Pulga’ ha suspendido cualquier conversación sobre una renovación con el conjunto parisino hasta después del Mundial de Qatar 2022. Esto prendía una pequeña llama de ilusión en el hincha azulgrana, pero en la tienda culé no piensan en un posible retorno.
 

Comentarios

.