¡Emocionante! Arsenal venció a Manchester United en los descuentos

¡Emocionante! Arsenal venció a Manchester United en los descuentos

En emocionante partido que se jugó en el Emirates Stadium y que tuvo como protagonista al VAR, Arsenal venció sobre la hora por 3-1 al Manchester United y comparte el segundo lugar en la Premier League.

La gente del United se puso en ventaja por intermedio de Rashford cuando se jugaban los 27 minutos de juego, sin embargo su alegría fue efímera porque, un minuto más tarde, Odegaard puso el empate parcial para los 'Gunners'.

Sobre los 59 minutos, el árbitro cobró penal por falta de Aaron Wan Bissaka, sin embargo la jugada fue revisada por el VAR y se anuló la pena máxima.

Pero, eso no sería todo, porque, a los 88 minutos, Garnacho anotó para el United, pero nuevamente el VAR se encargaría de anularlo por fuera de juego.

Todo pintaba para el empate, pero... en los descuentos, Declan Rice y Gabriel Jesús desataron la felicidad en el Emirates Stadium, en donde finalmente Arsenal sumó tres puntazos sobre la hora.

Con este triunfo, Arsenal sumó 10 puntos y comparte el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que Manchester United se quedó con seis unidades.

Comentarios

.