Entre lágrimas, Messi le dijo adiós al Barcelona

e

El adiós de una leyenda. En conferencia de prensa, el delantero argentino Lionel Messi se despidió de manera muy emotiva del Barcelona.

Ni bien entró al salón de conferencia el argentino se quebró y no pudo evitar las lágrimas. En presencia de su esposa, sus hijos y sus compañeros del Barcelona, Lionel Messi le dijo adiós al club de toda su vida, al que llegó cuando tenía apenas 13 años y en el que se convirtió en el máximo goleador y máxima leyenda.

"Me pasan muchas cosas por la cabeza. Estoy bloqueado y no caigo en la realidad de dejar este club, de cambiar mi vida por completo. Hace 16 que estoy en el primer equipo y para mí, era siempre lo mismo. Ahora es empezar de cero, cambiar. Se que es un cambio duro para mi familia, se lo que sienten en esta ciudad. Se que nos vamos a adaptar y vamos a estar bien. Es un cambio difícil, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez", dijo Messi.

Sobre si se hizo todo lo posible por evitar su salida comentó: "No sé. Laporta dijo que era por LaLiga. Yo sí hice todo lo posible. Escuché muchas cosas que se dijeron sobre mí pero de mi parte hice todo lo posible para quedarme. El año pasado no quería y también lo dije. Este año quería y no se pudo".

"Fue un baldazo de agua fría. Estamos asimilándolo como podemos. Cuando me vaya me va a caer más las fichas todavía. Va a ser peor todavía. Vamos a estar arropados de mi familia y de mis seres queridos. Voy a seguir jugando y una vez que empiece se me pasará un poco todo esto", agregó. 

Con respecto a su futuro manifestó: "El PSG es una posibilidad. A día de hoy, no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas. Varios clubes se interesaron. Todavía no hay nada cerrado, pero sí estamos hablando". 

Comentarios

.