(FOTOS) Aún le queda una vida: Bremen, sin Pizarro, empató 0-0 ante FC Heidenheim 1846

Le queda una vida más. Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, igualó sin goles ante FC Heidenheim 1846, por el partido de ida de los play off del fútbol aleman, que se llevó a cabo para concretar un cupo en la Bundesliga alemana de la próxima temporada.

El elenco lagarto tomó las acciones del partido desde el primer minuto, pero se encontró a un rival que estuvo fino en las líneas defensivas. Para la fortuna del Bremen, el arco jamás pudo ser vulnerado. 

Además, tanto en los hinchas del Bremen como en nuestro país, se mantuvo la expectativa por el ingreso de Claudio Pizarro. Sin embargo, eso jamás sucedio, a pesar de las cuatro modificaciones que hizo el técnico Florian Kohfeldt.

De esta manera, el Bremen del 'Bombardero de los Andes' se jugará la vida este lunes 6 de julio en el cotejo de vuelta, pero en esta ocasión, FC Heidenheim 1846 jugará en casa.

SÍNTESIS:

Werder Bremen (0): Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Friedl; Eggestein, Osako, Bargfrede, Klaassen; Fullkrug, Rashica.

Cambios: Bittencourt x Klaassen (65'), Bartels x Fullkrug (65'), Gross x Bargfrede (65'), Augustinsson x Friedl (77'), Sargent x Osako (84').

Amarillas: Moisander (18'), Osako (34'). 

FC Heidenheim 1846 (0): Muller; Theuerkauf, Beermann, Mainka, Busch; Dorsch, Griesbeck, Thomalla, Sessa, Multhaup, Kleindienst. 

Cambio: Kerschbaumer x Sessa (59'), Otto x Thomalla (69'), Schnatterer x Multhaup (69'), Fohrenbach x Theuerkauf (83')

Amarilla: Multhaup.(35').

Árbitro: Felix Zwayer. 

Estadio: Weserstadion

Jugador Generade

Comentarios

.